"No hay nada en este mundo que purifique tanto como el conocimiento" - 4.38 Bhagavad Gītā

Curso de la Bhagavad Gītā

Tu elección está solo en la acción, nunca en los resultados. No pienses que eres el autor de los resultados de la acción. Que tu apego no esté en la inacción."

- Bhagavad Gītā 2.47

¿En qué consiste el curso?

El curso de la Bhagavad Gītā de Swami Dayananda es, sin duda, el material de estudio más completo y metódico que existe sobre esta monumental obra. Desde su aparición, se ha convertido en un clásico para los estudiantes que quieren comprender la visión y sabiduría de los antiguos sabios.

El programa de estudio de la Bhagavad Gītā ofrece un método completo para estudiar por uno mismo o en grupo.

Rellene el formulario con sus datos para recibir el curso.

 




El curso se organiza en una forma metódica y estructurada que ayuda a revelar el significado de cada verso.  Los 700 versos se presentan en devanagari, con la transliteración y el significado de cada palabra, así como un extenso comentario de Swami Dayananda. Los comentarios se basan en el comentario tradicional de Adi Sankaracarya.

El curso consta de 28 lecciones en ficheros PDF que se enviarán cada quince días por email. La traducción al castellano todavía no ha sido completada y, a día de hoy, podemos enviaros hasta el capítulo tercero (incluido).

El curso de la Bhagavad Gita es propiedad de Arsha Vidya Research and Publication Trust,Chennai,India y el autor de la obra y el copyright pertenece a © Pujya Swami Dayananda.


 

 

Te recomendamos

icono

Curso

Bhagavad Gītā

El material de estudio gratuito más completo para los que desean conocer la antigua sabiduría de la India.

Artículos

Vedanta

Artículos de Swami Dayananda

más información

icono

Grupos

Bhagavad Gītā

Listado de grupos de estudio.

más información

icono

Recursos

Libros, enlaces

Libros, cds, material de estudio ...

más información

Novedades del blog

Deber y conflicto

En una vida ética existe más enfasis en los deberes que en los derechos y en el papel de contribuidor más que en el de consumidor.    .. [más]

twitter sigueme


© Vedanta.es